Si sospechas que tus tanques o depósitos de uralita contienen amianto, el primer paso es inspeccionar el material de forma ocular sin tocarlo.
La uralita con amianto puede identificarse de varias formas:
- En primer lugar, debes buscar la etiqueta NT (acrónimo de Nueva Tecnología) en el depósito de uralita, que es una indicación de que las fibras con las que se fabricó el fibrocemento son modernas y no contienen amianto.
- En segundo lugar, si no encuentras la identificación NT y sabes que el depósito de uralita es antiguo, cabe la posibilidad real de que el tanque sea tóxico y contenga amianto. Averigua cuando fueron instalados los tanques de agua y quién lo hizo.
- En tercer lugar, si no estás seguro de cuando fueron instalados los tanques, no encuentras la denominación NT por ningún lado y no puedes determinar el origen de los tanques, lo mejor es que contactes con nosotros, una empresa certificada con experiencia.
Siempre hay que contactar con una empresa profesional certificada, como Hernando Acebes, para manipular cualquier tipo de tanque o depósito que creas que puede contener amianto.
Retiramos todo tipo de depósitos de uralita o fibrocemento que contengan amianto, incluso aquellos situados en lugares de difícil acceso.
Estamos certificados por el gobierno, podemos retirar y eliminar uralita y fibrocemento de forma 100% legal y sin problemas.
Nuestro equipo se puede encargar de diseñar e instalar nuevos depósitos de PVC, fibrocemento sin amianto o de cualquier material que necesites.